domingo, 10 de noviembre de 2013

KeyShot 4.0.74 x64 + Crack

Según su pàgina oficial:

"KeyShot es un programa independiente de renderizado y simulación de datos en 3D. Se ha creado para eliminar la complejidad de renderizado de imágenes realistas. Es un programa utilizado por diseñadores, ingenieros y profesionales de todo el mundo para la generación de imágenes realistas de forma rápida y fácil, así como para la animación de modelos en 3D.

Rápido: En vez de tener que emplear multitud de parámetros para intentar obtener imágenes de calidad, KeyShot te permite ver los resultados al mismo tie mpo que realizas cambios. Empleando toda la potencia de la que dispone el ordenador, KeyShot es capaz de proporcionar imágenes impresionantes con los datos 3D introducidos. Cuanto más potente sea el ordenador, con mayor rapidez generará KeyShot los renderizados. No hay que preocuparse de que sistema operativo se tenga, Windows o Mac o de la targeta gráfica, ni siquiera de los driver, KeyShot siempre funciona!

Fácil: KeyShot no requiere de un experto, tan solo tiene 6 botones principales en contra posición de los cientos de parámetros, opciones y ajustes típicos de programas de renderizados tradicionales. Es el programa idóneo para personas que necesitan o quieren gestionar la visualización de datos 3D: diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, publicistas, fotógrafos... El único límite es la creatividad de uno mismo.

Sorprendente: KeyShot cuenta con el único motor de renderizado certificado por el CIE (International Commission on Illumination). Gracias al uso de materiales cientificamente testados y a la iluminación del mundo real, KeyShot es capaz de proporcionar las imágenes más precisas en pocos segundos. Cuando se combina una imágen 3D con una fotografía, se pueden crear resultados aún más sorprendentes de los que nunca hubieras podido imaginar."





Torrent del programa + Crack:
Saludos!
-hispargentino-

1 comentario:

  1. tengo la descarga parada en %97 ... que hago? no descarga, que puede ser? hace dias q esta asi!

    ResponderEliminar