lunes, 5 de diciembre de 2011

Catia 5.12 Portable


CATIA 5.12, más que una herramienta de aplicación específica es un conjunto de utilidades que asisten al ingeniero en las distintas fases que conducen a la concepción y fabricación de un nuevo producto. A modo de ejemplo, encontramos en CATIA asistentes para las tareas de: 

• Diseño mecánico de piezas en 2D y 3D, superficies alabeadas, ensamblajes, estructuras, placas para electrónica, tuberías, cableado… 
• Análisis y simulación de elementos mecánicos: simulación cinemática, cálculos estructurales por el método de elementos finitos.  
• Generación automática de programas de mecanizado por control numérico. 
• Ayuda a la gestión del conocimiento de un estudio de diseño en ingeniería. 




Archivo por MEGA:



Un saludo!
-hispargentino-

16 comentarios:

  1. Me baja tremendamente lento.... Hay algo que se pueda hacer. Te agradesco mucho. Buen blog, para todos los que tenemos bolsillos flojos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por el momento ya que de semilla solo estoy yo, conforme mas gente se lo vaya descargando y no lo borre, simplemente lo deje ahí, habrá mas semillas de manera que te ira mas rápido por el momento ahí que esperar, perdón...

      Saludos!
      -hispargentino-

      Eliminar
    2. P.D: gracias por visitarme!!!

      Eliminar
    3. OK, la dejo conectada a la pc. Gracias por todos los programas y este es de gran ayuda para mi estudio ingeniería, y si el portable funciona bien es un golazo ;)

      Eliminar
  2. Tengo de momento el 13,3%.... espero que se baje pronto, y te banco un buen tiempo de semilla....

    ResponderEliminar
  3. Te hago una consulta.... El programa está completo? O sea con todos los módulos, los de dibujo y los de fresado tmb? son los que me interesan, tengo una CNC mini andando y quiero ver si puede fresar lo que dibujo en catia. A la fresa la hago andar con Linux CNC, todavía no se como hacer para sacar los dibujos de catía y exportarlos a Linux CNC (EMC2) y con ese programa fresar, porque no se con CATIA como sacar G code o algo por el estilo que entienda el otro programa. En fin, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente... No estoy seguro no trabajo mucho con Catia y menos con CNC, estoy mas enfocado el diseño y desarrollo. Así que no se que contestarte, descargarlo y inténtalo.

      Lo siento.

      Saludos!
      -hispargentino-

      Eliminar
    2. Ok, gracias =, estoy en eso, va el 17 por ciento. Va lenta la cuestión, pero bueno. Saludos!

      Eliminar
  4. It's x86 or x64 version?

    ResponderEliminar
  5. Para qué windows funciona ? Parece que para mi windows 8 no funciona. Doble click en el ejecutable, pero no sucede nada.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  6. para mi Windows 8 também no funciona

    ResponderEliminar
  7. Parece que se ha caido la pagina. Volveras a ponerlo?

    ResponderEliminar
  8. Parece que se ha caido la pagina! Volveras a subirlo?

    ResponderEliminar
  9. sale este error: cataplicationframe.dll could not be loaded . y no se abre con xp

    ResponderEliminar
  10. Hola Hispargentino, he descargado el archivo desde mega sin problemas, pero al descomprimirlo el sistema antivirus dice que ha detectado viruis y elimina el archivo completo, Tienes alguna solución para este problema?

    ResponderEliminar